BUTTON SHY GAMES – EL REY DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE PRINT AND PLAY

TU VOTACIÖN

Si hay una editorial que es especialista y ha apostado por los juegos Roll and Write es Button Shy Games, una editorial que además apuesta por los juegos PnP o sea los print and play, juegos que por unos pocos $ puedes descargarte en formato PDF y así jugar tantas partidas como quieras.

Button Shy Games, es ademas una editorial que ha apostado por juegos que con pocos componentes son grandes juegos, como son los juegos de 9 cartas, y otros.

Utiliza varios canales para que podamos disfrutar de sus juegos, com es el crowdfunding por Kickstarter, juego físico, juego bajo demanda y descarga y la plataforma Patreon, donde por una pequeña suscripción mensual tenemos muchos de sus juegos cada mes o descuentos para próximos juegos.

Os invito a que veáis este video donde explicamos sus trabajos dentro de los juegos de roll and write y así conozcáis a esta pequeña compañía, que en verdad es muy grande por apostar e innovar en buenos juegos.

Visita el grupo de juegos Roll & Write
https://www.facebook.com/groups/juegosrollandwrite/

sergis Written by:

Analista y Consultor de Nuevas Tecnologías. Apasionado en construir proyectos de un modo auto didáctico y profesional. Siempre en constante descubrimiento de lo último en tecnología. Los juegos de mesa forman parte de mi cultura tanto a nivel profesional como hobby.

Be First to Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.